Próximamente gran inauguración de la tienda TinoxSystem

Nuestra Historia

Cada uno de los aspectos que conforman la identidad corporativa de una organización forman parte de la imagen que transmite, son su cara visible frente a los diferentes públicos y de la percepción que éstos harán de ella dependerá la imagen o idea que se formarán sobre la organización.

La presencia en internet, tiene en la actualidad una relevancia prioritaria para cualquier tipo de organización y debe ser aprovechada al máximo como modo de expresión de su personalidad.

El aspecto visual así como la estructura, los contenidos y la tecnología utilizada, son un modo representativo inmediato y directo de lo que la organización es y hace. “TinoxSystem” es una empresa creada por dominicanos y españoles con más de 9 años de experiencia en el diseño y desarrollo de páginas web, internet comercios, diseño gráfico, identidad corporativa, logotipos, publicidad en línea, entre otros.

Te invitamos a conocernos mejor viendo la selección de trabajos que hemos realizado, combinando diferentes técnicas, formatos y tecnologías. Tratamos que todos tus proyectos sean originales y brillantes y así sigan las tendencias más actuales en cuanto a estética, gráfica y conceptos se refiere.

Actualmente en internet existen más de 1.060 millones de sitios webs, nosotros nos encargamos de que su página se diferencie de las demás, creando un valor para su empresa y brindándole la oportunidad de generar dinero y clientes mediante su web..

"Sólo escuchándolo y conociendo su necesidad podremos avanzar hacia el éxito de su proyecto ."
Amado Gaton
Diseñador y Programador

Las personas que han hecho todo esto posible

Bryan Gaton
Charon Gonzalez
Esperanza Peinado
Sandra García
Tu puesto aqui

Experiencia de diseño a escala

TinoxSystem es una empresa que se consolida a traves del tiempo, brindando asi una gran diversidad y colores a su sitio web para que tenga una apariencia y funcionalidades unicas.

Comprendemos sus dudas de usuario

Sabemos que como usuario que eres lo mas probable es que te nazcan dudas y preguntas de ciertas cosa, aquí estamos para ayudarte a solventarlas de una manera eficaz y simple.

diseños amigables con todos sus dispositivos

Todos los diseños, sitios web o tienda online que crearemos para ti, serán amigables con los diferentes dispositivos de visualización, generando así mas trafico e ingresos.

Te creamos un fabuloso sitio web

Nunca ha sido más fácil tener páginas web o una tienda en linea con TinoxSystem