Paquete básico TinoxSystem

Nuestro paquete básico cuenta con un diseño un poco mas estático que los posteriores paquetes, pero cumplen con todas las directivas y requerimientos para poner la imagen que tu empresa necesita en internet.

Que ofrece este paquete?

Gestor de contenidos CMS

Diseño web.

Certificado SSL.

Pagina estatica.

Menu de navegacion interactivo.

Posicionamiento SEO (Básico).

Este paquete es parte de una campaña de búsqueda e implementación de empresas, al mundo virtual para que así se desenvuelvan ampliamente, en su campo y que obtengan mayores beneficios por su nueva presencia en internet.

A continuacion tienes un ejemplo de como puede quedar el Paquete Básico.

Paquete básico

A pesar de ser nuestro paquete mas económico Nos esmeramos por que quedes satisfecho

muy pronto Tienda tinoxsystem

INICIO     BLOG    QUIENES SOMOS     CONTACTO

Servicios paquete basico

Posicionamiento SEO

Te buscamos las primeras posiciones de los diferentes buescadores del mercado. No pierdas clientes por no aparecer en las busquedas!.

Diseño de logotipo

Si no tienes tu logotipo lo hacemos por ti, tenemos muchos diseños que pueden ser de tu agrado.

Certificado SSL

Asegura tu negocio, transacciones, datos de usuario y de tus clientes con los certificados SSL que te proporcionamos. Navega seguro.

Soporte Tecnico

Soporte técnico por 3 meses, solo (Daños no provocados por el cliente).

Paquete básico

Paquete personal o pequeños negocios.

Este paquete es la mejor opción para un presupuesto bajo y de buena calidad. Este producto esta diseñado para que usted y que su negocio tengan una imagen o presencia en internet, un precio relativamente gestionado y hablado para ti. Es la oportunidad que estabas esperando para llevar su negocio o proyecto a internet.

Diseño de página base.

El aspecto y diseño de la página web, se adecuará a la imagen de su empresa, estará acorde a los colores de su elección o de su imagen corporativa actual, con imágenes y textos relativos al tema y una amplia selección de tipografía.

Sistema de administración personal.

Su página web básica, contará con un sistema que le permitirá modificar el contenido de manera sencilla y rápida, y lo mas importante, sin la necesidad de contratar un programador, las opciones del sistema de administración de contenido disponible será WordPress.

Sección de ubicación con mapa interactivo (Opcional sin costo extra)

Sus clientes ubicarán fácilmente su oficina ya que pondremos en su página un mapa interactivo de Google Maps con una indicación y posición exacta.

Soporte Técnico.

Ofrecemos soporte técnico sin costo por un periodo de 3 meses. Ya que el manejo de la página web es muy sencilla, nuestro paquete básico no incluye cursos presenciales para el manejo del sistema. Todo soporte es vía correo electrónico y dudas rápidas vía telefónica.

Copyright 2017

Creado por TinoxTeam.