El posicionamiento web SEO-SEM es vital si realmente quieres vender en internet!
Aparecer en el top 10 y las primeras paginas de Google, Bing, Yahoo, etc.

Posicionamiento SEO-SEM

La diferencia entre vender y poder lograrlo, es una tarea compleja que solo unos pocos manejamos, la idea es colocar su página web en los resultados de los motores de búsqueda por su servicio y ubicación, lograrlo en ocasiones es muy difícil.

TinoxSystem viene posicionando a sus clientes en las mejores posiciones en los motores de búsqueda hace unos meses, nuestra mejor carta de presentación es nuestra propia página web la cual lidera los primeros lugares en el buscador por encima de toda la competencia actual, usted posiblemente nos encontró a través de una búsqueda.

Si quiere saber si alguien es bueno posicionando una página web en Internet entonces pregúntele cuan bien está posicionado en los buscadores, el orden empieza en casa!

Pero no todo queda ahí, para dar el primer paso en el camino a las primeras posiciones tu pagina web debe ser antes optimizada en lo que un buen contenido se refiere y claro la forma de publicar tus servicios.

Una vez hecho el informe de optimización, nuestros expertos ayudarán a que tu página web se ubique en una mejor posición dentro de los rankings de los buscadores.

Cualquier empresa quiere ser la primera en aparecer en los motores de búsqueda. La razón es simple: si llego antes al cliente, tengo más posibilidades de venta. Es algo que todo el mundo desea, porque si no es tu empresa la que está ahí, significa que probablemente se te han adelantado. Por eso mismo, y por ser algo tan preciado, ser la primera empresa al realizar una búsqueda en google es algo complicado y difícil. Desconfíe de aquellos que le prometan posiciones concretas en plazos determinados, porque no es tan fácil. El posicionamiento lleva tiempo y esfuerzo.

¿ Cómo busca la gente información en la red ?
A través de los buscadores. En el 95% de los casos, la gente usa solamente los buscadores más importantes ( Yahoo, Altavista, Terra, MSN y, sobre todo, Google ). Si alguien necesita un servicio, entrará en el buscador y tecleará una palabra relacionada con el mismo. El buscador le ofrecerá un listado relacionado con la palabra por la que preguntó. Nuestra misión es que el nombre de su empresa salga cuanto antes en esa lista. Cuanto más rápido salga usted, mayor posibilidad de ganar dinero.

¿Y cómo lo hacemos nosotros para posicionar su empresa ?
Básicamente hay dos formas de posicionar su sitio web. La primera sería el posicionamiento web de pago por click y la otra el posicionamiento web orgánico.

 

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Análisis e identificación de palabras claves.
  • Optimización (SEO). Títulos de páginas, imágenes, metatags y revisión de textos.
  • Inscripción de su sitio web el los principales buscadores. Ayudamos a los buscadores a indexar su sitio correctamente.
  • Código de rastreo. Obtenga estadísticas detalladas de las visitas mensuales a su sitio web.